Domaio, Rápido Bahía y Cruceiro iniciarán esta tarde la temporada en la Tercera Autonómica y lo harán como locales. El Domaio de Saúl Borrego recibe a partir de las 16.30 horas al Barro en un duelo que debería sentar las bases de la candidatura moañesa al ascenso de categoría.
El técnico cuenta con las ausencias de los lesionados Manufre y Dani Pérez, además del sancionado Jorge. Gonzalo, Borja y Borre tampoco entran al estar recuperándose de lesiones de larga duración. La convocatoria está integrada, pues, por los porteros Gabri y Peru; y los jugadores de campo Tei, Julio, David Pérez, Íker, Álex, Choco, David Gil, Diego, Leni, Juncal, Palmero, Hugo Pousa, Hugo Martínez, Pedro y Rafa.
El Cruceiro, por su parte, recibe a las 17 horas al Salcedo, con una notable renovación en sus filas. Óscar Sánchez ha llamado para este partido a los porteros Dani y Fran (juvenil) y a los jugadores de campo Marcos, Pupi, Chato, Agus, Lucho, Sergio, Antón, Pablo, Lebre, Iago, Amable, Anxo Camaño, Alvariña e Iván.
El Rápido Bahía se mide en Aldán ante el Caldas B a partir de las 17.30 horas con una lista que completan los juveniles Iago, Marcos y Canosa. El resto de efectivos llamados por Óscar García son el portero Álex y los jugadores de campo Baqueiro, Lucas, Miguel, Rubén, Congui, Eloy, Bruno, Moha, Antonio, Jorge, Pablo y Nico.