Dos saques de esquina condenan al Domaio

En solo seis minutos los moañeses encajan dos goles que matan el encuentro

Redacción | Moaña 08.10.2018 | 01:43

Un lance del choque de ayer en el campo de A Granxa. // Gonzalo Núñez

Un lance del choque de ayer en el campo de A Granxa. // Gonzalo Núñez

El Domaio seguirá una semana más en la parte baja de la tabla clasificatoria al perder con contundencia contra el Umia por 3 goles a 0. Los moañeses no tuvieron opción al encajar dos goles muy rápidos, sin apenas tiempo para la reacción entre uno y otro tanto.

Ambos goles además fueron muy parecidos en su factura. En el primer minuto de juego, un saque de esquina botado magistralmente por Adrián Camiño, muy cerrado, sirvió para que Sánchez impusiese su altura y rematase en el primer palo al fondo de la meta defendida por Figo. Solo cinco minutos después, de nuevo Adrián Camiño sacó un córner y otra vez al primer palo Sánchez ajustició a los locales.

El Domaio acusó sendos golpes y tardó en ir entrando en el encuentro. Generaron una ocasión de peligro tras un centro de Pol que Rafa remató y se fue rozando el poste. Pero poco después, un contragolpe, acabó con el 0-3, obra de Sayar. La cuesta era ya demasiado pronunciada para los locales.

Tras el descanso, y pese a las modificaciones técnicas del míster local, el Domaio apenas pudo generar peligro. Los jugadores del Umia dieron un paso atrás y por arriba fueron más eficaces en su defensa que el Domaio atacando. Eso sí, los moañeses lograron un gol por mediación de Álvaro, que envió al fondo de la red un rechace del meta visitante tras un remate de Cousido. El árbitro, sin embargo, apreció fuera de juego de Álvaro y anuló el tanto.

El encuentro moría sin apenas ocasiones por ninguno de los dos bandos y, en el tramo final, el Umia incluso pudo incrementar su ventaja. Un centro de Sayar consiguió rebasar al meta Figo y cuando José Castro se disponía a anotar a puerta vacía el disparo le salió hacia atrás, para perplejidad del público presente.

El Domaio no pierde a ningún jugador para la próxima jornada, en la que visitará al Arcade con el objetivo de lograr tres puntos que le permita ver con más optimismo las próximas semanas.

Fuente: Faro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *