El Domaio cae en 45 minutos

El Umia sentenció a los moañeses en el último cuarto del primer tiempo – El meta Figo tuvo que reemplazar a Cousido por lesión

Redacción | Moaña 18.02.2019 | 01:23

Una jugada del duelo anterior entre Domaio y Caselas. // Gonzalo Núñez

Una jugada del duelo anterior entre Domaio y Caselas. // Gonzalo Núñez

La recta final del primer tiempo acabó con las esperanzas del Domaio de obtener un buen resultado en su visita al Umia. El conjunto que dirige Aurelio Estévez se desinfló en esos minutos y pasó de tener el choque igualado a encajar tres goles que acabaron decantando el resultado hacia los locales.

El Umia golpeó primero gracias a la calidad en el lanzamiento de un exTercera División como Adrián Camiño, que anotó el 1-0 de falta directa. Los moañeses se repusieron y consiguieron el premio del empate en una acción que remató Berto. Sin embargo, poco le duró la alegría a los de O Morrazo, ya que en un claro error perdieron el balón ocasionando una rápida jugada que culminaría Castro para poner de nuevo por delante a los suyos. Luego Castro y Sayar tuvieron en sus botas el poder ampliar una renta que sí se consiguió alargar antes del paso por vestuarios. Camiño enganchó un balón fuera del área y lo colocó en la escuadra y justo antes del pitido final Sayar sentenció.

Fuente: Faro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *