El Domaio perdona y pierde dos puntos

Sharing is caring!

Los moañeses se adelantaron desde el punto de penalti y Figo detuvo otra pena máxima – Fallaron múltiples ocasiones

Encuentro anterior entre el Domaio y el Arcade. // S.A.

El Domaio perdonó ayer un buen número de ocasiones y no pudo aprovechar su ventaja inicial, acabando por ceder un empate en el campo de A Granxa ante el San Martín.

Los visitantes controlaron más el esférico en los primeros minutos, pero el Domaio salía con peligro al contragolpe. A los 8 minutos de juego una indecisión del portero dejó a Bombi de cara para marcar, pero el meta Rubén le cometería penalti. El propio Bombi se encargaría de adelantar a los locales.

A falta de 10 minutos para el descanso el defensa Berto cometió otro penalti, en este acaso a favor del San Martín, pero el portero Figo despejó a córner el disparo de Ameneiro.

La segunda parte comenzó con una volea de Miguel para el San Martín, que paró Figo. Entonces se empezó a estirar el Domaio, que dispuso de múltiples ocasiones para sentenciar el partido.

El guardameta visitante detuvo dos claras ocasiones a Rafa y un mano a mano a Durán.

A falta de 8 minutos para el 90, una indecisión entre el defensa Berto y el portero Figo fue aprovechada por Pedro, que se la picó por arriba al meta local y puso la igualada. Sobre la bocina, Dapiga, solo dentro del área pequeña, remató de cabeza alto, cuando la afición local cantaba gol.

Fuente: Faro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *