El Domaio pierde un duelo loco

Logra remontar un 1-3 en contra pero recibe el gol definitivo cuando mejor estaba jugando – Cousido anotó dos tantos
Redacción | Moaña 03.12.2018 | 02:22

Partido anterior entre Domaio y Guardés. // Gonzalo Núñez
Fotos de la noticia
El Domaio perdió ayer en un intercambio de golpes con el Atlético Cuntis. Fue una derrota cruel para un conjunto local que exhibió pegada y que logró remontar un 1-3 en contra. El gol definitivo cayó cuando mejor estaban los jugadores del Domaio.

Nada más comenzar, de falta directa, Arturo puso el 0-1 para el Cuntis. Menos de 10 minutos tardó en reaccionar el Domaio. Un pase de Davila al espacio lo recogió Cousido que restableció la igualada. Antes del descanso Adrián volvió a adelantar al Cuntis aprovechándose de un balón que había peinado Hilario tras un saque de banda en largo.

En la primera jugada de ataque del Cuntis tras la reanudación, un fallo defensivo acabó con Fandiño marcando solo delante de Pesqueiras.

El Domaio parecía muerto pero consiguió sobreponerse. Un centro de Cousido de saque de esquina tocó en Dapiga y se coló en la portería. El empate llegaría por mediación de Cousido, con un disparo al primer palo a pase de Berto.

El Domaio pudo entonces consumar la remontada, pero Berto no acertó a rematar en el área pequeña.

En una jugada por banda del Cuntis, Ramón disparó ante la salida de Pesqueiras, el balón rebotó en la pierna del meta y se coló de vaselina sobre el defensa Damián.

Fuente: Faro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *