El Domaio se deshace ante La Guía

Sharing is caring!

Los moañeses encajaron dos goles olímpicos – La derrota permite a su rival sobrepasarlos en la tabla clasificatoria

 

El jugador del Domaio Berto en un partido anterior. // Santos Álvarez

El jugador del Domaio Berto en un partido anterior. // Santos Álvarez

El Domaio sufrió un duro varapalo en su visita al La Guía (5-1) en un encuentro en el que ofreció demasiadas concesiones, entre ellas el haber encajado hasta dos goles olímpicos, uno de ellos adjudicado por el colegiado al meta Pesqueira. Los moañeses ya no entraron bien al partido y en apenas diez minutos ya iban perdiendo por 2-0. Primero fue un exmoañés como Oli el que abrió el marcador con un disparo desde fuera del área y luego fue Rodríguez el que anotó de córner directo.

Los de Javi Tenorio tomaron entonces el control del juego, pero con un dominio estéril que no se traducía en ocasiones. Al filo del descanso un centro de Álvaro era rematado por Chouri en el 2-1 que le daba esperanzas de pelear por la remontada.

En embargo las esperanzas del Domaio se vieron truncadas en un nuevo gol de córner directo que se convirtió en el 3-1. El equipo se descolocó en busca de la igualada y no tuvo opciones claras de meterse en el choque. Al contrario, los minutos finales fueron explotados por los locales para redondear la goleada, primero por Oli con otro lanzamiento lejano y luego por Alberto tras rematar un centro.

Fuente: Faro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *