El Domaio visita necesitado de puntos a un rival directo por la permanencia

Sharing is caring!

El Domaio visita esta tarde (19 horas, campo de La Guía) al La Guía, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera Autonómica. La escuadra moañesa intentará sumar los puntos para darle continuidad a los buenos partidos realizados en las últimas semanas, (solo ha perdido uno de sus últimos cinco choques) y comenzar a poner tierra de por medio con respecto a los últimos lugares de la tabla. Los de Javi Tenorio son decimoterceros con ocho puntos, mientras que su contrincante es decimoquinto y suma seis.

El preparador del Domaio ha convocado a los porteros Pesqueira y Figo; los defensas Vasco, Pol, Dapiga, Berto y Damián; los mediocampistas Eloy, Pasto, Álex, Chouri y Bombi; y los delanteros Luismi, Rafa, Álvaro y Cousido. Se quedan fuera de la lista Maroto, por trabajo; Faji y Víctor por lesión; y Eloy Juncal, Durán, Darío Gayo y Manu Davila por decisión técnica.

“Son un rival directo y de ganarle le meteríamos cinco puntos, lo que nos serviría para estar un poco más tranquilos y jugar con menos presión”, manifiesta el entrenador de los moañeses, que subraya la importancia de los próximos dos compromisos de los suyos, frente a La Guía y Mos, “dos conjuntos que van por debajo de nosotros en la tabla. Si ganamos los dos nos veríamos en mitad de la tabla”, dice. En La Guía juegan tres ex del Domaio del año pasado, el portero Dani y los futbolistas de campo Oli y Javi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *