El Domaiofc vuelve a ganar

El conjunto moañés supera sus ausencias y rompe una racha de siete jornadas sin vencer – Durán y Rafa marcaron los goles.


Un encuentro anterior del Domaio en casa. // Gonzalo Núñez
Fotos de la noticia
El Domaio rompió una racha negativa de siete jornadas sin vencer y regresó a la senda de la victoria al imponerse por 0-2 al Campo Lameiro en un encuentro al que los hombres entrenados por Javi Tenorio llegaban con numerosas ausencias. Sin embargo, los moañeses supieron sobreponerse a las bajas y completar un choque muy serio, especialmente en el apartado defensivo, dejando por segunda vez en lo que va de temporada su portería a cero.

El choque fue bastante igualado, con una primera parte en la que los locales recurrían al balón parado sin éxito, mientras que los visitantes disponían de las mejores opciones, con un centro chut de Chouri que se estrelló en el palo y un disparo de Durán desde el borde del área con idéntico destino. Al descanso, seguía campeando el empate inicial en el marcador.

En la reanudación el Campo Lameiro puso una marcha más y embotelló a los de O Morrazo, que, no obstante, se defendían bien y encontraban más espacios para contragolpear. Y precisamente en una transición rápida combinaron Berto, Rafa y Durán para que este último anotase el 0-1 al rematar con la pierna izquierda al palo corto. Apenas diez minutos después Rafa aprovechaba un pase de Berto para sentenciar. Pesqueira detuvo la única ocasión clara de los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *