Javi Tenorio: “Este triunfo debe servir para quitarnos un peso de encima”

El Domaio afronta ahora una parte del calendario más benévola

Redacción | Moaña 03.10.2018 | 03:23

Una acción del partido entre el Domaio y el Gondomar. // G. Núñez

Una acción del partido entre el Domaio y el Gondomar. // G. Núñez

El triunfo ante el Caselas ha servido para que el Domaio rompiese su mala racha de inicio de campeonato y para tomar aire justo antes de afrontar una parte del calendario a priori más benévola que la que tuvo que pasar en las últimas semanas. El técnico del conjunto moañés, Javi Tenorio, afirma que los tres puntos logrados ante el Caselas “deben servirnos para quitarnos un peso de encima y poder jugar con mayor tranquilidad, sobre todo ahora que nos toca contra equipos de nuestro nivel. Y con todos los respetos no es lo mismo jugar contra ellos que contra Pontevedra B, Caselas o incluso el Gondomar“.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes y estas situaciones generan muchas dudas. El hecho de haber ganado, y en un campo tan difícil hace que el ambiente ya sea muy diferente”, afirma Tenorio. A lo largo del próximo mes el Domaio se enfrentará a Umia, Arcade, San Martín, La Guía y Mos, equipos todos ellos a tiro de los de moañeses, y justo antes de que le toque otro de los gallitos de la categoría, el Gran Peña. Será el momento para que el Domaio pueda ofrecer lo mejor de sí y poner tierra de por medio con respecto a la zona baja de la tabla clasificatoria.

De Caselas Tenorio apunta que “estuvimos bien hasta el 1-2” pero que después los locales apretaron aunque sin tener ocasiones claras. Eso sí, el árbitro les anuló dos goles por fuera de juego. “Fue un valiente y aguantó la presión”, dice. La buena noticia es que esta semana se incorporan Figo y Bombi, dando aún más opciones al técnico para la convocatoria.

Fuente: Faro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *