La mala suerte se ceba con el Domaio

Acaba el año encajando una goleada en Castrelos, pese a disponer de varias oportunidades claras que desaprovecharon

Redacción | Moaña 24.12.2018 | 01:33

Partido anterior entre el Domaio y el Unión Dena. // Gonzalo Núñez

Partido anterior entre el Domaio y el Unión Dena. // Gonzalo Núñez

El Domaio finaliza el año con mal sabor de boca, sobre todo por la mala suerte que tuvo de cara a puerta este domingo ante el Racing Castrelos. Los moañeses acabaron cayendo de goleada. La primera parte fue igualada. Pero antes de los 20 minutos de juego Darío comete un penalti sobre Yago, que lo transformaría para adelantar al Castrelos.

El Domaio pudo empatar con una contra de Chouri que Rafa no acertó a rematar. En la jugada siguiente, antes del descanso, una falta de entendimiento entre Damián y Pesqueira la aprovechó Francisco para poner el 2-0. Pesqueira había sustituido a Figu en la meta del Domaio por una lesión.

En la segunda parte el Domaio tiró de serenidad y empezó dominando el balón. Chouri pudo acortar distancias con una vaselina que sacaron entre el meta local y el poste. Rafa regateó en otra ocasión al meta vigués pero disparó al poste. Instantes después, en una pérdida del esférico en la medular, se produjo un contraataque rápido del Castrelos que mató el choque con el 3-0, obra de Isaac.

Ya sin opciones, en la recta final el Domaio vio como un pase a la espalda de la defensa acababa con Gabri marcando el cuarto por encima de Pesqueira. El gol del honor para el Domaio llegó poco después. Tras un centro de Basco, Álvaro anotó de tiro cruzado al borde del área.

Fuente: Faro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *