La suerte da la espalda al Domaio

Sharing is caring!

Segunda derrota consecutiva ante un rival directo – El Mos sentenció a la contra cuando los locales buscaban el triunfo

Redacción | Moaña 05.11.2018 | 02:41

Eloy intenta llevarse el balón ante un rival, ayer en A Granxa. // G.N.

Eloy intenta llevarse el balón ante un rival, ayer en A Granxa. // G.N.

Segunda derrota consecutiva para el Domaio, que cayó ayer en su campo ante un rival directo: 1-3 frente al Mos. Los moañeses empezaron perdiendo, lograron empatar y cuando estaban volcados en busca del triunfo encajaron dos goles a la contra.

Los dos equipos dieron claros síntomas de que se encuentran en la zona peligrosa de la tabla, con una primera mitad en la que corrieron pocos riesgos y el peligro solo llegaba a balón parado. Fue precisamente así como se adelantó el Mos: sacó una falta desde su propio campo que la defensa del Domaio no acertó a despejar y el balón le llegó a Bonilla, que anotó el 0-1.

En la segunda parte el Domaio adelantó líneas y, más voluntad que por juego, encerró a su rival. El tanto del empate llegó a menos de un cuarto de hora del final. Fue una saca botada por Luismi y que Berto, que había entrado tras el descanso, remató a gol. Los jugadores de Javi Tenorio buscaron el gol del triunfo, pero se encontraron con un cruel castigo. En el minuto 84 Silvoso ganó la espalda a la defensa del Domaio y culminó el contragolpe con un tiro cruzado que Falcón no pudo detener. Con el partido a punto de finalizar y con el Domaio a la desesperada buscando al menos el empate llegó el definitvo 1-3 en otro contraataque del Mos.

Fuente: Faro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *