Los errores condenan al Domaio

Sharing is caring!

El Pontevedra B marcó en el minuto 7 y sentenció después del paso por vestuarios ä Dapiga y Rafa fueron expulsados

Redacción | Moaña 21.01.2019 | 01:16

Eloy Olivera golpea el balón en el duelo de ayer. // Santos Álvarez

Eloy Olivera golpea el balón en el duelo de ayer. // Santos Álvarez

Los errores volvieron a pasar factura a un Domaio que perdió por 0-2 ante el Pontevedra B y que complicada cada vez más su situación en la categoría. El equipo moañés, se presentó a este encuentro muy mercado por las ausencias, con solo 14 jugadores, de los cuales dos eran porteros y otro un jugador del equipo cadete, Choco. Por si fuera poco, un despiste en una de las primeras acciones de juego permitió a Hugo adelantar al filial pontevedrés en el minuto 7 de juego.

Las cosas se le pondrían aún más cuesta arriba al equipo que entrena Javi Tenorio por la expulsión de Dapiga por doble amarilla. Eso acrecentó el dominio visitante, sin que sin embargo se generasen muchas ocasiones. En la segunda parte una pérdida en mediocampo permitió que Jose Rivera sentenciase con el 0-2.

El Domaio aún lo intentó y dispuso de ocasiones claras en las botas de Cousido y Rafa, y en una acción en la que Eloy no llegó a rematar. Por los visitantes la más clara fue una falta botada por Hugo que se estrelló en el larguero. Para más desgracia moañesa un rifirrafe entre Rivera y Rafa en el minuto 90 acabó con el jugador local viendo la segunda amarilla, por lo que también fue expulsado.

Fuente: Faro de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *