Los errores condenan al Domaio

Los locales se adelantaron en el minuto 5 tras un innecesario penalti – Los moañeses hicieron un buen segundo tiempo

Redacción | Moaña 12.11.2018 | 02:29

Una acción de un partido anterior del Domaio. // Santos Álvarez

Una acción de un partido anterior del Domaio. // Santos Álvarez

La fragilidad defensiva volvió a ser determinante para que el Domaio encajase una nueva derrota, en esta ocasión ante el Gran Peña por 3-0. El conjunto que dirige Javi Tenorio tuvo que remar a contracorriente tras haber encajado un gol en el minuto 5 de partido, fruto de un penalti innecesario cometido por Víctor y transformado por Alberto. A partir de ahí, los moañeses se estiraron y dispusieron de un par de buenas opciones para equilibrar el marcador en las botas de Berto, pero Benavides resolvió enviando el esférico a córner.

Sin embargo, el cuadro vigués volvería a golpear al aprovechar un balón en largo en el que Rafael le gana la partida a la defensa y define ante Figo. Antes del descanso no hubo más opciones para ninguna de las dos escuadras.

En la reanudación el Domaio se hizo con el control del juego y protagonizó sus mejores minutos de la temporada a pesar del parón en el juego por los problemas del local Carlos Blanco, que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Los visitantes tuvieron oportunidades por medio de Rafa, Dapiga y Álvaro y con buenos centros de Luismi que no encontraron rematador. Pero no acertaron y en un contragolpe al filo del final del choque Pedro anotó el definitivo 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *